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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones Generales de Contratación (CGC)

(Las siguientes Condiciones Generales de Contratación también contienen información legal sobre sus derechos en virtud de la normativa sobre contratos de venta a distancia y comercio electrónico).

1. ámbito de aplicación
2. ofertas y descripciones de servicios
3. proceso de pedido y celebración del contrato
4. precios y gastos de envío
5. entrega y disponibilidad de los bienes
6. modalidades de pago
7. reserva de propiedad
8. garantía de calidad y garantía
9. responsabilidad
10. conservación del texto del contrato
11. garantía de devolución y declaración de garantía
12. protección de datos
13. plataforma de resolución de litigios en línea, participación en el procedimiento de resolución de litigios
14. lugar de ejecución, jurisdicción, legislación aplicable e idioma del contrato

1. ámbito de aplicación
1.1 Las siguientes Condiciones Generales de Contratación (CGC) se aplican a los contratos de compraventa entre Limitless eCom GmbH, Warthestraße 21 en 14513 Teltow (en lo sucesivo, el "Vendedor") y el cliente (en lo sucesivo, el "Cliente") a través de la tienda Diamond Smile (http://diamondsmileteeth.es), independientemente de si el Cliente encarga la mercancía como consumidor o como empresario.
1.2 Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, reclamaciones y objeciones los días laborables de 10:00 a 17:00 horas por correo electrónico en la dirección support@diamondsmileteeth.com.
1.3 Un consumidor en el sentido del artículo 13 del Código Civil alemán (BGB) es cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario en el sentido del artículo 14 (1) del Código Civil alemán (BGB) es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar el contrato, actúa en el ejercicio de su actividad profesional comercial o autónoma.
1.4 No se reconocerán las condiciones divergentes del cliente a menos que el vendedor acepte expresamente su validez. Las presentes Condiciones Generales también se aplicarán si el vendedor realiza una entrega al cliente sin reservas a sabiendas de las condiciones contrarias o divergentes del cliente. 2. Condiciones generales de venta y suministro.

2. Ofertas y descripciones de servicios
2.1 La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta jurídicamente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. Las descripciones de prestaciones en los catálogos, así como en las páginas web del Vendedor, no tienen carácter de seguro o garantía.
2.2 Todas las ofertas son válidas "hasta fin de existencias", salvo que se indique lo contrario con los productos.

3. Proceso de pedido y celebración del contrato
3.1 El cliente puede seleccionar productos del surtido del vendedor sin compromiso y reunirlos en una denominada cesta de la compra haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta". A continuación, el cliente puede proceder a la conclusión del proceso de pedido dentro de la cesta de la compra haciendo clic en el botón "Pasar por caja".
3.2 Al hacer clic en el botón "Pedir ahora", el cliente envía una solicitud vinculante de compra de los productos de la cesta de la compra. Antes de enviar el pedido, el cliente puede modificar y consultar los datos en cualquier momento. Los datos necesarios están marcados con un asterisco (*).
3.3 A continuación, el vendedor envía al cliente un acuse de recibo automático por correo electrónico en el que se enumera de nuevo el pedido del cliente y que éste puede imprimir mediante la función "Imprimir" (confirmación de pedido). La confirmación automática de recepción simplemente documenta que el pedido del cliente ha sido recibido por el vendedor y no constituye una aceptación de la solicitud. El contrato de compraventa sólo se perfeccionará cuando el vendedor confirme el envío de la mercancía al cliente mediante un correo electrónico independiente o mediante el envío de la mercancía.
3.4 Si la entrega de la mercancía solicitada no es posible, por ejemplo porque la mercancía en cuestión no se encuentra en stock, el Vendedor se abstendrá de emitir una declaración de aceptación. En este caso, no se celebrará un contrato. El vendedor informará de ello inmediatamente al cliente y le reembolsará sin demora cualquier contraprestación ya recibida.
3.5 El contrato se celebrará en español.

4. Precios y gastos de envío
4.1 Todos los precios indicados en el sitio web del Vendedor incluyen el IVA legal aplicable.
4.2 Además de los precios indicados, el Vendedor cobrará gastos de envío por la entrega. Los gastos de envío se comunicarán claramente al Comprador en una página de información aparte y durante el proceso de pedido. Los posibles derechos de aduana o impuestos locales correrán a cargo del cliente.
4.3 Las mercancías se envían por correo. El riesgo del envío corre a cargo del vendedor si el cliente es un consumidor. Si el cliente encarga la mercancía como empresario y salvo pacto expreso en contrario, la entrega se realizará "ex works" (EXW según Incoterms® 2010), es decir, el riesgo de pérdida accidental o deterioro accidental de la mercancía pasará al cliente tan pronto como la mercancía haya sido entregada a la persona que realice el transporte.
4.4 En caso de revocación, el cliente correrá con los gastos directos del envío de devolución.
4.5 Las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección

Limitless eCom GmbH
Warthestrasse 21
14513 Teltow

5. Entrega y disponibilidad de la mercancía
5.1 Los plazos de entrega indicados por nosotros se calculan a partir de la confirmación de nuestro pedido, previo pago del precio de compra. Si en nuestra tienda online no se indica ningún plazo de entrega para la mercancía correspondiente o no se indica ningún plazo de entrega diferente, .
5.2 Si en el momento del pedido del cliente no hay disponibles ejemplares del producto seleccionado por el cliente, el vendedor informará de ello inmediatamente al cliente en la confirmación del pedido. Si el producto no está disponible de forma permanente, el vendedor se abstendrá de emitir una declaración de aceptación. En este caso no se celebrará ningún contrato.
5.3 Si el producto especificado por el cliente en el pedido sólo no está disponible temporalmente, el vendedor también informará de ello al cliente sin demora en la confirmación del pedido. El vendedor podrá proponer al cliente la entrega de un producto comparable.
5.4 Se aplicarán las siguientes restricciones de entrega: El Vendedor solo realiza entregas a clientes que tengan su residencia habitual (dirección de facturación) en uno de los siguientes países y puedan facilitar una dirección de entrega en el mismo país: España. El cliente será informado de cualquier otra restricción de entrega antes de completar el pedido como parte del proceso de pedido.
5.5 Si se ha acordado el pago por adelantado, la entrega se realizará una vez recibido el importe de la factura.

5.6 El vendedor tiene derecho a realizar entregas parciales, siempre que ello sea razonable para el cliente, en cuyo caso los gastos de envío adicionales en que se incurra correrán a cargo del vendedor.
5.7 La mercancía se entregará en la dirección de entrega especificada por el cliente.
5.8 Si la entrega de la mercancía en la dirección de entrega especificada por el cliente fracasa a pesar de tres intentos de entrega, el vendedor podrá rescindir el contrato. Los pagos efectuados serán reembolsados al cliente sin demora, pudiendo el vendedor deducir los daños sufridos. 6. MODALIDADES DE PAGO

6. modalidades de pago
6.1 Salvo pacto en contrario, el pago del precio de compra será exigible inmediatamente después de la celebración del contrato.
6.2 El cliente podrá elegir entre las modalidades de pago disponibles en el marco y antes de la conclusión del proceso de pedido.
6.2.1.Pago por adelantado: En el caso de pago por adelantado, el cliente transfiere el importe de la factura a la cuenta del Vendedor indicada en la confirmación del pedido. Tan pronto como el importe de la factura haya sido abonado en la cuenta del Vendedor, la mercancía será enviada al Cliente.
6.2.2 Pago por Paypal: El cliente paga el importe de la factura a través del proveedor en línea PayPal. El cliente debe estar registrado en PayPal o registrarse, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago al vendedor. El vendedor paga las tasas de PayPal. Tan pronto como el importe de la factura se haya abonado en la cuenta del vendedor, se enviará la mercancía al cliente.
6.2.3 Pago con tarjeta de crédito: Al pagar con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard), el cliente transmite los datos de su tarjeta de crédito al vendedor. Una vez recibidos los datos de la tarjeta de crédito, se enviará la mercancía al cliente.
6.2.4 Pago mediante Sofortüberweisung: Al utilizar el método de pago Sofortüberweisung, el cliente transfiere el importe de la factura al vendedor inmediatamente después del proceso de pedido. Tan pronto como el vendedor haya recibido una confirmación de pago del banco titular de la cuenta del cliente, se enviará la mercancía al cliente.
6.3 El cliente puede cambiar en cualquier momento la forma de pago almacenada en su cuenta de usuario.
6.4 Si la fecha de vencimiento del pago viene determinada por el calendario, el cliente incurrirá en mora al incumplir el plazo. En este caso, deberá pagar al Vendedor intereses de demora anuales a un tipo de 5 puntos porcentuales por encima del tipo básico. La obligación del cliente de pagar intereses de demora no excluye la reclamación de otros daños y perjuicios por demora por parte del vendedor.
6.4 El comitente sólo podrá compensar aquellos créditos que sean indiscutibles o que hayan sido legalmente establecidos. Esta restricción del derecho de compensación no se aplicará si la reclamación monetaria compensada se deriva de una reclamación por la que el comitente pudiera o hubiera podido retener.

7. reserva de propiedad
El Vendedor se reserva la propiedad de la mercancía entregada hasta el pago íntegro del precio de compra (IVA y gastos de envío incluidos) de la mercancía en cuestión.

8. Garantía por defectos materiales y garantía
8.1 El vendedor responderá de los defectos materiales de conformidad con las disposiciones legales aplicables, en particular §§ 434 ss. BGB. El plazo de prescripción comienza con la entrega de la mercancía. Para los empresarios, el plazo de garantía de las mercancías entregadas por el vendedor es de 12 meses.
8.2 Sólo existirá una garantía adicional para las mercancías entregadas por el vendedor si así se ha indicado expresamente en la confirmación del pedido del artículo correspondiente.

9. responsabilidad
9.1 Quedan excluidas las reclamaciones del cliente por daños y perjuicios. Quedan excluidas las reclamaciones del cliente por daños y perjuicios derivados de lesiones a la vida, la integridad física o la salud o del incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales), así como la responsabilidad por otros daños y perjuicios basada en un incumplimiento doloso o gravemente negligente de las obligaciones por parte del vendedor, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objetivo del contrato.
9.2 En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales materiales, el vendedor sólo será responsable de los daños previsibles típicos del contrato si dichos daños han sido causados por negligencia simple, a menos que se trate de reclamaciones por daños y perjuicios por parte del cliente derivadas de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud.
9.3 Las limitaciones de los apartados 1 y 2 también se aplicarán a favor de los representantes legales y auxiliares ejecutivos del vendedor si las reclamaciones se hacen valer directamente contra ellos.
9.4 Las limitaciones de responsabilidad resultantes de los apartados 1 y 2 no se aplicarán si el vendedor ha ocultado fraudulentamente el defecto o ha asumido una garantía por la calidad del artículo. Lo mismo se aplicará en la medida en que el vendedor y el cliente hayan llegado a un acuerdo sobre la calidad del artículo. Las disposiciones de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos no se verán afectadas.

10. Almacenamiento del texto del contrato
10.1 El cliente puede imprimir el texto del contrato antes de enviar el pedido al vendedor utilizando la función de impresión de su navegador en el último paso del proceso de pedido.
10.2 Asimismo, el vendedor enviará al cliente una confirmación de pedido con todos los datos del pedido a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. Con la confirmación del pedido, el cliente también recibirá una copia de las Condiciones Generales junto con la política de cancelación y la información sobre los gastos de envío, así como las condiciones de entrega y pago.

11. Garantía de devolución del dinero
11.1 Si utiliza correctamente el Set de Blanqueamiento Dental Premium, sus dientes se blanquearán al menos 2 tonos. Si ha utilizado todas las aplicaciones correctamente y no está satisfecho con los resultados, le devolveremos su dinero si lo solicita y si se cumplen las siguientes condiciones :
a) Antes de la primera aplicación, tome una foto nítida de sus dientes utilizando la carta de colores y marque su tono.
b) Utilice el producto exactamente como se describe en las instrucciones.
c) Después de la primera aplicación y de cada una de las siguientes, tome una foto clara de sus dientes con la carta de colores y marque su color.
d) Aplique el set siguiendo las instrucciones al menos 6 veces en 7 días.
e) Tome una última foto clara de sus dientes con la carta de colores y marque su color.
f) Envíe sus fotos a: support@diamondsmileteeth.com para su verificación.
11.2 Puede encontrar la carta de colores en el siguiente enlace: https://cdn.shopify.com/s/files/1/2709/7564/files/Farbtabelle.jpg?v=1605206316
11.3 Asegúrese de que sus fotos de antes y después se tomen en condiciones de iluminación similares para comprobar la exactitud de los resultados. Las fotos del antes y el después también deben incluir marcas válidas de fecha y hora (claramente fechadas por el medio de grabación), así como una foto clara de sus dientes con la carta de tonos / colores y sus tonos marcados. De lo contrario, queda excluida la reclamación de reembolso en virtud de la garantía de devolución del dinero. No se aceptarán fotos, fechas y horas retocadas.
11.4 La garantía de devolución del dinero sólo podrá reclamarse en los 14 días siguientes a la compra.
11.5 Tras la aprobación del vendedor, envíe la mercancía a nuestro servicio de asistencia por correo electrónico previa consulta:

Limitless eCom GmbH
Warthestrasse 21
14513 Teltow

Reembolsaremos el precio de compra tras la recepción de la mercancía de acuerdo con la garantía de devolución del dinero.
11.6 En caso de que entre en vigor la garantía de devolución del dinero, el comprador correrá con los gastos del envío de devolución. Los costes del envío de devolución al cliente no se reembolsarán al cliente si se hace uso de la garantía de devolución del dinero.

12. protección de datos
12.1 El Vendedor utilizará los datos personales facilitados por el Cliente (tales como nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de cuenta y código de clasificación) de conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos.
12.2 Por principio, todos los datos personales se tratarán de forma confidencial. Los datos personales necesarios para la transacción serán almacenados por el Vendedor y utilizados para la tramitación de pedidos, la administración de la relación con el cliente, la entrega de mercancías, la tramitación de pagos y la prevención de impagos y, en caso necesario, se transmitirán a los socios de servicios utilizados por el Vendedor para la tramitación del contrato (como empresas de transporte o entidades de crédito). Además, los datos podrán utilizarse para fines publicitarios y de marketing propios, por ejemplo, para el envío de información publicitaria por escrito. El vendedor podrá utilizar la dirección de correo electrónico del cliente para enviar ofertas promocionales si el cliente no se ha opuesto a ello. Si para ello se requiere el consentimiento del cliente, el vendedor deberá obtenerlo previamente. La publicidad por teléfono también se llevará a cabo únicamente con el consentimiento expreso del cliente.
12.3 El cliente podrá rescindir el contrato en cualquier momento mediante notificación:
Limitless eCom GmbH
Warthestrasse 21
14513 Teltow
Teléfono:+(49) 179 5174971
WhatsApp:+(49) 179 5174971
Fax: dennis.thoms.5@epost.de
Correo electrónico: support@diamondsmileteeth.com
Puede oponerse al uso y tratamiento de sus datos para nuestros propios fines publicitarios y de marketing y, en su caso, oponerse a cualquier consentimiento otorgado para el uso de sus datos.
12.4 Encontrará más información sobre el tipo, el alcance, la ubicación y la finalidad de la recopilación, el tratamiento y el uso de los datos personales requeridos por parte del vendedor en la política de privacidad en https://www.diamondsmileteeth.es/pages/aviso-de-privacidad

13. plataforma de resolución de litigios en línea, participación en el procedimiento de resolución de litigios
13.1 De acuerdo con la legislación vigente, el vendedor está obligado a informar a los consumidores de la existencia de la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea, que puede utilizarse para resolver litigios sin tener que acudir a los tribunales. La Comisión Europea es responsable de la creación de la plataforma. La Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea puede consultarse aquí: http://ec.europa.eu/odr
13.2 El Vendedor no está obligado a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo y, por lo tanto, ha decidido no participar voluntariamente.

14. Lugar de cumplimiento, jurisdicción, derecho aplicable e idioma contractual
14.1 Los contratos entre el vendedor y los clientes se regirán por la legislación de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Las disposiciones legales sobre la restricción de la elección del derecho aplicable y sobre la aplicabilidad de disposiciones imperativas, en particular del estado en el que el cliente, como consumidor, tenga su residencia habitual, no se verán afectadas.
14.2 Si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, el fuero competente para todos los litigios derivados de las relaciones contractuales entre el cliente y el proveedor será el domicilio social del vendedor.