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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones generales con información al cliente

(Las siguientes Condiciones Generales de Contratación también contienen información legal sobre sus derechos según la normativa que regula los contratos en la venta a distancia y el comercio electrónico).


1. ámbito de aplicación
2. ofertas y descripciones de servicios
3. proceso de pedido y celebración del contrato
4. precios y gastos de envío
5. entrega y disponibilidad de las mercancías
6. transferencia del riesgo
7. modalidades de pago
8. retención de la titularidad
9. garantía de calidad y garantía
10. responsabilidad
11. almacenamiento del texto del contrato
12. garantía de devolución del dinero y declaración de garantía
13. protección de datos
14. plataforma de resolución de litigios en línea, participación en el procedimiento de resolución de litigios
15. lugar de ejecución, lugar de jurisdicción, ley aplicable y lenguaje contractual

1. ámbito de aplicación
1.1 Las siguientes Condiciones Generales de Contratación (CGC) se aplican a los contratos de compra entre Limitless eCom GmbH Warthestraße 21 en 14513 Teltow (en adelante, el "Vendedor") y el cliente (en adelante, el "Cliente") a través de la tienda Diamond Smile (http://diamondsmileteeth.es), independientemente de que el Cliente encargue la mercancía como consumidor o como empresario.
1.2 Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para formular preguntas, reclamaciones y objeciones los días laborables de 10:00 a 17:00 horas por correo electrónico en support@diamondsmileteeth.es.
1.3 Un consumidor en el sentido del artículo 13 del Código Civil alemán (BGB) es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario en el sentido del artículo 14 (1) del Código Civil alemán (BGB) es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar el contrato, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional por cuenta propia.
1.4 No se reconocerán las condiciones divergentes del cliente a menos que el vendedor acepte expresamente su validez. Estas CGC también se aplicarán si el Vendedor realiza una entrega al Cliente sin reservas a sabiendas de las condiciones conflictivas o divergentes del Cliente.
1.5 Los acuerdos adicionales o divergentes a estas CGC, que se realicen entre el Vendedor y el Cliente para la ejecución de un contrato, deberán establecerse por escrito. Esto también se aplica a la exención de este requisito de forma escrita.
1.6 No se verán afectados los derechos que le correspondan al Vendedor en virtud de las disposiciones legales más allá del ámbito de estas CGC.

2 Ofertas y descripciones de servicios
2.1 La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta jurídicamente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. Las descripciones de las prestaciones en los catálogos y en los sitios web del Vendedor no tienen carácter de garantía.
2.2 Todas las ofertas son válidas "hasta agotar existencias", salvo que se indique lo contrario con los productos. Salvo errores y omisiones.

3 Proceso de pedido y celebración del contrato
3.1 El cliente puede seleccionar los productos del surtido del vendedor sin compromiso y recogerlos en una llamada cesta de la compra haciendo clic en el botón "añadir a la cesta". A continuación, el cliente puede proceder a la conclusión del proceso de pedido dentro de la cesta de la compra haciendo clic en el botón "Proceder a la compra".
3.2 Al hacer clic en el botón "Pedir ahora", el cliente presenta una solicitud vinculante de compra de los productos en la cesta de la compra. Antes de enviar el pedido, el cliente puede modificar y ver los datos en cualquier momento. Los detalles necesarios están marcados con un asterisco (*).
3.3 A continuación, el vendedor envía al cliente un acuse de recibo automático por correo electrónico, en el que el
correo electrónico en el que se vuelve a enumerar el pedido del cliente y que éste puede imprimir mediante la función "Imprimir" (confirmación del pedido). El acuse de recibo automático simplemente documenta que el pedido del cliente ha sido recibido por el vendedor y no constituye una aceptación de la solicitud. El contrato de compraventa sólo se concluye cuando el vendedor confirma el envío de la mercancía al cliente mediante un correo electrónico independiente o mediante el envío de la misma.
3.4 Si la entrega de la mercancía pedida no es posible, por ejemplo porque la mercancía en cuestión no está en stock, el vendedor se abstendrá de emitir una declaración de aceptación. En este caso, no se celebra un contrato. El vendedor informará al cliente de ello inmediatamente y le reembolsará sin demora cualquier contraprestación ya recibida.
4 Precios y gastos de envío
4.1 Todos los precios indicados en el sitio web del Vendedor incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal aplicable.
4.2 Además de los precios indicados, el Vendedor cobrará los gastos de envío para la entrega. Los gastos de envío se comunicarán claramente al Comprador en una página de información aparte y durante el proceso de pedido.
4.3 Los costes de las devoluciones correrán a cargo del cliente.
4.4 Las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:

Limitless eCom GmbH
Warthestrasse 21
14513 Teltow

5 Entrega y disponibilidad de la mercancía
5.1 Si se ha acordado el pago por adelantado, la entrega se realizará tras la recepción del importe de la factura.
5.2 El vendedor tiene derecho a realizar entregas parciales, siempre que sea razonable para el cliente.
5.3 La mercancía se entregará en la dirección de entrega especificada por el cliente. Salvo que se acuerde lo contrario, la mercancía se enviará al cliente, por lo general, en un plazo de 1 a 3 días laborables tras la celebración del contrato y la recepción del pago. Esto no constituye un plazo de entrega vinculante.
5.4 Si la entrega de la mercancía en la dirección de entrega especificada por el cliente fracasa a pesar de tres intentos de entrega, el vendedor podrá rescindir el contrato. Los pagos realizados se reembolsarán al cliente sin demora, pudiendo el vendedor deducir los daños sufridos.
5.5 Si el producto solicitado no está disponible porque su proveedor no le suministra dicho producto por causas ajenas a él, el Vendedor informará al Cliente inmediatamente y, si es necesario, le propondrá la entrega de un producto comparable. Si no se dispone de un producto comparable o el cliente no quiere que se le entregue un producto comparable y el impedimento dura más de 2 meses, ambas partes tienen derecho a rescindir el contrato. Otros derechos no se ven afectados.
5.6 Los clientes serán informados sobre los plazos de entrega y las restricciones de entrega (por ejemplo, la restricción de las entregas a determinados países) en una página de información separada o dentro de la descripción del producto respectivo.

6 Transferencia del riesgo
6.1 Si el cliente encarga la mercancía como consumidor, el riesgo de pérdida accidental y de deterioro accidental pasará al cliente en el momento de la entrega del artículo vendido. El traspaso es el mismo si el cliente no acepta.
6.2 Siempre que el cliente encargue la mercancía como empresario y siempre que no se haya acordado expresamente lo contrario, la entrega será "ex works" (EXW de acuerdo con los Incoterms® 2010), es decir, el riesgo de pérdida accidental o deterioro accidental de la mercancía se transmitirá al cliente en el momento en que la mercancía haya sido entregada a la persona que realice el transporte.

7. modalidades de pago
7.1 Salvo que se acuerde lo contrario, el pago del precio de compra será exigible inmediatamente después de la celebración del contrato. El pago se considerará realizado cuando el Vendedor pueda disponer del importe.
7.2 El cliente puede elegir entre las formas de pago disponibles en el marco y antes de la conclusión del proceso de pedido.
7.3 Por regla general, el cliente tiene a su disposición los siguientes métodos de pago:
7.3.1 Pago por adelantado: En el caso del pago por adelantado, el cliente transfiere el importe de la factura a la cuenta del Vendedor indicada en la confirmación del pedido. Tan pronto como el importe de la factura haya sido abonado en la cuenta del Vendedor, la mercancía será enviada al Cliente.
7.3.2 Pago por Paypal: El cliente paga el importe de la factura a través del proveedor en línea PayPal. El cliente debe estar registrado en PayPal o registrarse, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago al vendedor. Las tarifas de PayPal las paga el vendedor. Tan pronto como el importe de la factura haya sido abonado en la cuenta del Vendedor, la mercancía será enviada al Cliente.
7.3.3 Pago con tarjeta de crédito: Al pagar con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard), el cliente transmite los datos de su tarjeta de crédito al vendedor. Una vez recibidos los datos de la tarjeta de crédito, se enviará la mercancía al cliente.
7.3.5 Pago mediante Sofortüberweisung: Al utilizar el método de pago Sofortüberweisung, el Cliente transfiere el importe de la factura al Vendedor inmediatamente después del proceso de pedido. Tan pronto como el vendedor haya recibido la confirmación del pago por parte del banco titular de la cuenta del cliente, se enviará la mercancía al cliente.
7.4 El cliente sólo tendrá derecho de compensación si sus contrademandas han sido legalmente establecidas o reconocidas por el vendedor. El cliente sólo puede ejercer el derecho de retención en la medida en que las reclamaciones se deriven de la misma relación contractual.

8. retención de la titularidad
El Vendedor se reserva la propiedad de los bienes entregados hasta el pago completo del precio de compra (incluyendo el IVA y los gastos de envío) de los bienes en cuestión.

9 Garantía por defectos de material y garantía
9.1 La garantía se determinará de acuerdo con las disposiciones legales.
9.2 Los bienes entregados por el Vendedor sólo estarán cubiertos por una garantía si ésta se ha otorgado expresamente.
9.3 Si el cliente encarga la mercancía como consumidor, el plazo de prescripción será de dos años, en caso contrario de un año. El plazo de prescripción comienza con la entrega de la mercancía. También se aplica a las reclamaciones extracontractuales basadas en un defecto de la mercancía.

10 Responsabilidad
10.1 Las siguientes exclusiones y limitaciones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad del Vendedor por daños y perjuicios, sin perjuicio de los demás requisitos legales para las reclamaciones.
10.2 El Vendedor será responsable, sin limitación, en la medida en que la causa del daño se base en dolo o negligencia grave.
10.3 Además, el vendedor responderá por el incumplimiento por negligencia leve de obligaciones esenciales, cuyo incumplimiento ponga en peligro la consecución de la finalidad del contrato, o por el incumplimiento de obligaciones cuyo cumplimiento haga posible en primer lugar la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia confíe regularmente el cliente. En este caso, sin embargo, el Vendedor sólo será responsable de los daños previsibles típicos del contrato. El Vendedor no será responsable del incumplimiento por negligencia leve de otras obligaciones distintas a las mencionadas en las frases anteriores.
10.4 Las anteriores limitaciones de responsabilidad no se aplicarán en caso de que se produzcan daños a la vida, la integridad física o la salud, por un defecto tras la asunción de una garantía por la calidad del producto y por defectos ocultados fraudulentamente. La responsabilidad en virtud de la Ley de Responsabilidad de Productos no se ve afectada.
10.5 En la medida en que se excluya o limite la responsabilidad del Vendedor, esto también se aplicará a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y auxiliares ejecutivos.

11 Almacenamiento del texto del contrato
11.1 El cliente puede imprimir el texto del contrato antes de enviar el pedido al vendedor utilizando la función de impresión de su navegador en el último paso del proceso de pedido.
11.2 El Vendedor también enviará al Cliente una confirmación del pedido con todos los datos del mismo a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente. Con la confirmación del pedido, el cliente también recibirá una copia de las Condiciones Generales junto con la política de cancelación y la información sobre los gastos de envío, así como las condiciones de entrega y pago. Si el cliente se ha registrado en la tienda online del Vendedor, puede ver los pedidos realizados en su área de perfil. Además, el Vendedor almacena el texto del contrato, pero no lo hace accesible en Internet.

12. garantía y devolución del dinero
Si ha realizado todas las aplicaciones correctamente y no está satisfecho con los resultados, le devolveremos el dinero.

La garantía de devolución del dinero está disponible dentro de los 14 días siguientes a la compra. Garantizamos que al utilizar el producto, sus dientes se blanquearán al menos 2 tonos.


Para poder beneficiarse de nuestra garantía de devolución del dinero, debe seguir los siguientes pasos:
a) Antes de su primer uso, tome una foto clara de sus dientes utilizando la carta de colores y marque su tono.
b) Utilice el producto exactamente como se describe en las instrucciones.
c) Después de la primera aplicación (y de todas las siguientes), tome una foto clara de sus dientes con la carta de colores y marque su tono.
d) Aplicar el conjunto según las instrucciones al menos 6 veces en 7 días.
e) Tome una foto final clara de sus dientes con la carta de colores y marque su color.
f) Envíe sus fotos a: support@diamondsmileteeth.es para su revisión.

La tabla de colores se puede encontrar en el siguiente enlace: https://cdn.shopify.com/s/files/1/2709/7564/files/Farbtabelle.jpg?v=1605206316


Una vez aprobado, su dinero puede ser reembolsado según la garantía de devolución del dinero.

Tiene un máximo de 14 días desde la fecha de compra para reclamar la garantía de devolución del dinero. Los intentos de reclamación que no cumplan los criterios anteriores (a-f*) no tendrán derecho a reembolso.
En el caso de que la garantía de devolución del dinero entre en vigor, el comprador será responsable del envío de devolución asegurado y de cualquier gasto de envío en el que incurra el vendedor.

* Por favor, asegúrese de que las fotos del antes y el después se tomen en condiciones de luz similares para verificar la exactitud de los resultados. Las fotos del antes y el después también deben incluir marcas de fecha y hora válidas (que estén claramente fechadas por el medio de grabación), así como una foto clara de sus dientes con la carta de colores/tonos y marcar su tono. Si no lo hace, se anulará la garantía de devolución del dinero. (No se aplican los detalles de la fecha y hora de la foto post-procesada).

En consecuencia, tras consultar previamente con nuestro servicio de asistencia por correo electrónico, envíe la mercancía a
Limitless eCom GmbH
Warthestrasse 21
14513 Teltow

Dado que con la revocación y la garantía de devolución de dinero ciertos costes laborales tales como: La aceptación del paquete, la inspección de la mercancía, los costes de transacción del reembolso, así como el servicio de atención al cliente, deducimos unos gastos de gestión de 3,00 euros (EURO) del reembolso. Esto nos permite mantener nuestro alto nivel y ofrecer nuestros productos a precios justos en el futuro. 


13 Protección de datos
13.1 El Vendedor utilizará los datos personales facilitados por el Cliente (como el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el número de cuenta y el código de clasificación) de acuerdo con las disposiciones de la ley de protección de datos.
13.2 Todos los datos personales serán tratados de forma confidencial por principio. Los datos personales necesarios para la transacción serán almacenados por el Vendedor y utilizados para la tramitación de los pedidos, la administración de la relación con el cliente, la entrega de las mercancías, la tramitación de los pagos y la prevención de impagos y, si es necesario, se transmitirán a los socios de servicios utilizados por el Vendedor para la tramitación del contrato (como empresas de transporte o entidades de crédito). Además, los datos pueden utilizarse con fines publicitarios y de marketing propios, por ejemplo, para enviar información publicitaria por escrito. El vendedor puede utilizar la dirección de correo electrónico del cliente para enviar ofertas promocionales si el cliente no se ha opuesto a ello. Si se requiere el consentimiento del cliente para ello, el vendedor deberá obtenerlo previamente. La publicidad por teléfono también se realizará únicamente con el consentimiento expreso del cliente.
13.3 El cliente puede rescindir el contrato en cualquier momento notificándolo:
Limitless eCom GmbH
Warthestrasse 21
14513 Teltow
Teléfono: +(49) 179 5174971
WhatsApp: +(49) 179 5174971
Fax: dennis.thoms.5@epost.de
Correo electrónico: support@diamondsmileteeth.es
oponerse al uso y tratamiento de sus datos para sus propios fines publicitarios y de marketing, así como oponerse a cualquier consentimiento dado para el uso de sus datos.
13.4 Puede encontrar más información sobre el tipo, el alcance, la ubicación y la finalidad de la recogida, el tratamiento y el uso de los datos personales requeridos por parte del Vendedor en la Política de Privacidad.

14. plataforma de resolución de litigios en línea, participación en el procedimiento de resolución de litigios
14.1 De acuerdo con la legislación aplicable, el Vendedor está obligado a informar a los consumidores de la existencia de la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea, a la que se puede recurrir para resolver conflictos sin tener que acudir a los tribunales. La Comisión Europea es responsable de la creación de la plataforma. La Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea puede encontrarse aquí: http://ec.europa.eu/odr
14.2 El Vendedor no está obligado a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo y, por tanto, ha decidido no participar voluntariamente.

15 Lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción, ley aplicable y lenguaje contractual
15.1 El lugar de actuación es Potsdam / Brandenburgo.
15.2 La jurisdicción exclusiva para todas las reclamaciones contra los empresarios derivadas de la relación comercial será el domicilio social del Vendedor. El Vendedor también tendrá derecho a presentar una demanda en el domicilio social del empresario ordenante, así como en cualquier otro lugar de jurisdicción permisible.
15.3 Se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG). En la medida en que el cliente encargue la mercancía como consumidor y tenga su residencia habitual en un país distinto de Alemania en el momento del pedido, la aplicación de las disposiciones legales imperativas de este país no se verá afectada por la elección del derecho.

16 Marketing de influenciadores y cooperaciones
Todas las personas (en adelante: Influencers) que entren en una cooperación o un contrato y/o acuerdo telefónico, digital y/o escrito con DiamondSmile están obligadas de forma independiente a declarar sus ingresos a la oficina de impuestos. Asumen de forma independiente todas las obligaciones fiscales que se derivan para ellos y no son gestionados por DiamondSmile como empleados o similares. Si hacen publicidad de DiamondSmile, los Influencers deben cumplir con la legislación aplicable y el etiquetado de la publicidad. Los Influencers recibirán un código de descuento de DiamondSmile para adquirir el producto DiamondSmile a un precio razonable. Al canjear este código de descuento, los Influencers se comprometen a tomar al menos dos fotos (de ellos mismos y del producto) y a enviarlas y ponerlas a disposición de DiamondSmile. Si un Influencer no lo hace, se le cobrará el coste total del producto (excluyendo la promoción de descuento). El Influencer debe transferir de forma independiente el importe pendiente a la cuenta comercial de DiamondSmile. Todas las imágenes enviadas por el Influencer a DiamondSmile pasan a ser copropiedad de DiamondSmile, siempre que se muestren productos de la empresa. Además, al enviar material (fotos y vídeos), DiamondSmile recibe el derecho permanente de uso sobre el material y puede utilizarlo para publicidad sin que se lo pidan. DiamondSmile otorga a sus Influencers un código de cupón, por el que reciben una comisión si se realiza una venta a través de este código. De este modo, el influencer recibe un pago por la publicidad. El hecho de que esta publicidad sea de pago debe figurar en el: Las aportaciones, los posts, las historias y similares del influencer deben quedar claros. El propio influenciador, y no la empresa, es responsable de la omisión del etiquetado publicitario por parte del influenciador. El Influencer tiene prohibido cualquier tipo de publicidad encubierta en relación con DiamondSmile Los Influencers que entran en cooperación con DiamondSmile no están vinculados a ningún ratio cuantitativo contractual fijo. El alcance de la publicidad y el intento de generar una venta a través de su código de cupón depende de usted. La comisión fija de los influencers se transfiere siempre a una cuenta de su elección a final de mes. Durante la cooperación con DiamondSmile (DiamondSmileTeeth), un Influencer no puede cooperar con otro proveedor de productos de blanqueamiento dental sin previo acuerdo con DiamondSmileTeeth. Si el Influenciador, de forma independiente y sin acuerdo, inicia una nueva cooperación en este sentido, la cooperación con DiamondSmileTeeth expirará inmediatamente y el Influenciador deberá pagar retroactivamente todos los productos con descuento a precio completo.

Al participar en nuestro Programa de Influenciadores, la persona participante se compromete a colaborar con DiamondSmileTeeth (Limitless eCom GmbH). Las condiciones marco de cooperación acordadas son obligatorias y deben cumplirse. Las condiciones de la cooperación deben comenzar a más tardar tres (3) semanas después de la orden. En caso de que la cooperación no se lleve a cabo según las condiciones o no se lleve a cabo en absoluto, DiamondSmileTeeth (Limitless eCom GmbH) se reserva el derecho de facturar a la persona participante el importe total de los productos.

Cláusula de salvedad:
"Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera inválida o inaplicable o pasara a serlo después de la celebración del contrato, la validez del resto del contrato no se verá afectada."

"La disposición inválida o inaplicable será sustituida por una disposición válida y aplicable cuyos efectos se acerquen más al objetivo económico perseguido por las partes contratantes con la disposición inválida o inaplicable. Las disposiciones anteriores se aplicarán mutatis mutandis en caso de que el contrato resulte incompleto."

En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales sea inválida, el resto del contrato seguirá siendo válido. Las disposiciones legales pertinentes se aplicarán en lugar de la disposición ineficaz