🛍️ CYBER MONDAY 🛍️ - 15% OFF con el código: CYBER15
0

Tu carrito está vacío

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA
DiamondSmile® es una empresa alemana que vende productos de blanqueamiento dental para una sonrisa perfecta. Queremos convertirnos en el mejor y más fiable distribuidor de productos de blanqueamiento dental en Europa, dando a todos la oportunidad de tener una sonrisa natural, blanca y brillante.

¿Quiénes somos?
Hola, somos el equipo de Diamond Smile®. Somos una empresa alemana con sede en Berlín. Somos una pequeña e innovadora start-up con raíces regionales. Nuestro equipo está formado por jóvenes muy motivados que tienen un interés especial por la higiene dental y bucal, así como por unos dientes blancos y brillantes. Sólo trabajamos con expertos y nos fascinan las soluciones innovadoras y de alta calidad que les permiten a nuestros clientes despertarse con una sonrisa blanca y radiante cada día. Por eso ofrecemos todo lo relacionado con los dientes blancos, una sonrisa radiante y el cuidado dental y bucal. Además, todos nuestros clientes y miembros de nuestra comunidad reciben gratuitamente información y consejos importantes sobre estos temas.

3 Zahnärzte lächeln in einer Zahnarztpraxis.

¿Qué defendemos?
Defendemos el blanqueamiento natural y eficaz de los dientes. Nos interesa especialmente proteger los dientes, las encías y el interior de la boca. Ardemos en busca de nuevos productos creativos en el campo de la odontología y tenemos un nivel de exigencia muy alto. Por eso probamos nosotros mismos todos nuestros productos varias veces e investigamos si puede surgir algún problema con ellos. Cuando estamos completamente convencidos de algo, lo liberamos para su distribución. Respaldamos completamente a fondo nuestros productos.

Ein Mitarbeiter steht im Lager von Diamond Smile.

Los profesionales del blanqueamiento dental de Alemania
Nuestra segunda competencia principal, después de nuestros productos impecables y naturales, es nuestro servicio. Estamos constante y permanentemente a disposición de nuestros clientes. Ayudamos en lo que podemos y nos encanta recibir comentarios para corregir errores o diseñar nuevos productos.

Nuestro objetivo es inspirarle. Para nosotros es importante colaborar estrechamente con nuestros clientes, por ejemplo para promocionar los productos que desean, pero también para ayudarles con cualquier pregunta o duda que puedan tener.

¿QUÉ QUEREMOS?
Queremos cambiar la vida y la actitud ante la vida para que nuestros semejantes sean más abiertos y alegres. Además, tratamos de alejarnos de los productos aburridos de las tiendas de descuentos, y nos enfocamos en las ideas creativas que no se ofrecen en todas las tiendas o comercios online. Queremos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos. Por ello, sólo sacamos al mercado nuestros mejores productos y convencemos con un servicio excelente. Queremos que todo el mundo pueda tener una sonrisa blanca y brillante de forma natural y sin tener que pagar cientos de euros al dentista.

Lena-Marie Wagner von Diamond Smile steht lächelnd in ihrer Zahnarztpraxis.

NUESTRA MISIÓN
"A través de Diamond Smile, no sólo algunos pacientes, sino también muchas personas de todo el mundo tienen ahora la oportunidad de blanquear sus dientes en el menor tiempo posible, sin dolor y en cualquier situación de la vida.Espero que esté tan entusiasmado como miles de personas que ya han elegido Diamond Smile. Sólo tienes una sonrisa".

Lena-Marie Wagner

Lena-Marie Wagner von Diamond Smile Unterschrift.