🛍️ CYBER MONDAY 🛍️ - 15% OFF con el código: CYBER15
0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes:

Verás los máximos resultados después de 6 aplicaciones consecutivas si sigues las instrucciones. Se recomienda cepillarse bien los dientes antes de utilizarlo.

El blanqueamiento dental debe durar un máximo de 45 minutos y un mínimo de 10 minutos por tratamiento. Tiene la opción de empezar con una duración más corta de 15 minutos y ampliar el tratamiento en 5 minutos cada vez que blanquee sus dientes. Si está satisfecho con los resultados, una aplicación diaria de 10 minutos es suficiente para mantener sus dientes blancos y brillantes durante mucho tiempo.

No, nuestro gel blanqueador de dientes está compuesto únicamente por ingredientes naturales y es vegano. Por eso, nuestro gel de blanqueamiento dental es absolutamente seguro para sus dientes y encías.

Se recomienda utilizar el kit de blanqueamiento cada 7 días para blanquear los dientes. Esto mantendrá tus dientes brillantes a largo plazo.

Nuestro kit de blanqueamiento dental contiene nuestra fórmula patentada de gel blanqueador y una potente lámpara LED. Nuestro gel blanqueador utiliza principalmente glicerina para combatir eficazmente las manchas y blanquear permanentemente los dientes. Los ingredientes antibacterianos naturales, como el mentol, ayudan a prevenir el dolor o la sensibilidad del esmalte o las encías.

Se recomienda utilizar 1/4 de la jeringa en la parte superior y 1/4 en la parte inferior de la boquilla. También puede utilizar más o menos gel blanqueador para sus dientes en cualquier momento. 

El resultado depende del grado de decoloración y del color natural individual de sus dientes. Después de las primeras aplicaciones se pueden ver los primeros resultados. Con una aplicación e higiene bucal adecuadas, los dientes pueden volverse hasta 12 tonos más claros. Utilice nuestro carbón activado antes de blanquear sus dientes para obtener los máximos resultados.

Con el uso adecuado de nuestro kit de blanqueamiento en combinación con nuestros otros productos de blanqueamiento, su sonrisa blanca suele durar hasta dos años. Si usted utiliza a menudo estimulantes como: Con el café, los refrescos, el té con agentes bronceadores, el tabaco, etc., tus dientes volverán a oscurecerse después de un tiempo. Sin embargo, esto no supone ningún problema, ya que puede pedir simplemente un nuevo gel blanqueador para su kit de blanqueamiento dental.

Nuestro kit de blanqueamiento dental contiene de 6 a 9 tratamientos para blanquear los dientes, dependiendo del uso que haga el usuario. Cuando haya agotado completamente el gel blanqueador, puede pedirnos una caja de recarga con el gel blanqueador. De este modo, te aseguras de mantener tus dientes blancos y brillantes durante mucho tiempo.

La mejor manera de blanquear los dientes es relajarse en casa y utilizar el kit después de cepillarse los dientes. Es mejor evitar el té negro, el tabaco y el café durante el periodo de blanqueamiento. Utilice nuestro carbón activado antes de blanquear sus dientes para obtener los máximos resultados.

Cada embarazo puede ser muy diferente, por lo que antes de blanquear tus dientes te recomendamos que consultes con un médico o comadrona cualquier problema de salud.

Por razones de higiene, le recomendamos que utilice sólo la boquilla. Por supuesto, puede compartir el gel blanqueador con otras personas, pero para obtener los máximos resultados es mejor utilizar todo el contenido del gel blanqueador para blanquear los dientes usted mismo.

Le recomendamos que espere a que le quiten los aparatos antes de blanquearse los dientes en casa para evitar un blanqueamiento desigual. 

El blanqueamiento en casa y el blanqueamiento de los dientes en casa, se recomienda como mínimo para las personas mayores de 16 años. Si es menor de 18 años, le recomendamos que obtenga el consentimiento de sus padres antes de comprar productos DiamondSmile en línea.

Sí, nuestro kit de blanqueamiento dental es adecuado para todos los dientes. Sólo se recomienda aplicar una pequeña porción de gel directamente sobre los dientes y la boquilla antes de su uso. La boquilla está hecha de una goma suave y flexible que se adapta cómodamente a la forma de la boca y los dientes. Nuestro lápiz blanqueador de dientes, así como nuestro carbón activado, también son adecuados para las zonas de difícil acceso.

Podemos blanquear dientes no genuinos, implantes, coronas y similares hasta su tono básico (color de fabricación). De lo contrario, el gel blanqueador sólo funciona en los dientes naturales y los aclara.

El exceso de saliva durante el blanqueamiento dental es completamente normal y no afecta en absoluto al resultado del proceso de blanqueamiento. Por el contrario, la saliva distribuye el gel uniformemente por toda la boca y los dientes. Nuestra fórmula está hecha con ingredientes seguros, por lo que no hay ningún problema si accidentalmente se traga una pequeña cantidad de gel.  

Se recomienda utilizar las jeringuillas de gel en los 24 meses siguientes a su apertura. Lo mejor es guardar el producto en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa durante este tiempo.

No, la luz LED no es resistente al agua, ya que contiene dos pilas. Asegúrese de desconectar la boquilla de la luz LED antes de enjuagar.

Nuestra boquilla está hecha de silicona y, por lo tanto, es muy flexible para adaptarse perfectamente a cualquier forma y tamaño de boca.

Los resultados de nuestros clientes suelen ser mucho mejores con el set de blanqueamiento que con las tiras blanqueadoras convencionales. Una de las razones es la tecnología de activación por LEDs incorporada, que activa la glicerina directamente en el diente. Esto significa que incluso las partículas de color más resistentes pueden dividirse y hacerse invisibles. 

Sí, si te cepillas los dientes antes de blanquearlos con carbón activado y dejas que el carbón activado actúe durante un breve periodo de tiempo según las instrucciones, el efecto del kit de blanqueamiento aumentará. La razón es que la aplicación del carbón activado ya elimina las impurezas gruesas y el gel blanqueador llega mejor al diente. 

El gel blanqueador de dientes está compuesto únicamente por ingredientes naturales y es vegano.

Ingredientes: Glicerina, agua, propilenglicol, goma xantana, metasilicato de sodio, goma de celulosa, aroma, cloruro de sodio, deshidroacetato de sodio, xilitol, clorito de sodio, bicarbonato de sodio, EDTA disódico.