🛍️ CYBER MONDAY 🛍️ - 15% OFF con el código: CYBER15
0

Tu carrito está vacío

Aviso legal

El autor y responsable del contenido (según § 5 TMG / § 55 II RStV) así como de la presentación de esta página web/dominio es exclusivamente la empresa Limitless eCom GmbH:

Información según el artículo 5 de la TMG
Limitless eCom GmbH
Warthestrasse 21
14513 Teltow

Tribunal de registro: Potsdam

Hoja de registro: HRB 35582
Número de impuesto: 27/200/41798
Número de identificación fiscal: DE341434749

Representado por:
Dennis Thoms 
Marcel Ritzke

contacto:
Teléfono: +(49) 179 5174971
WhatsApp: +(49) 179 5174971
Correo electrónico: support@diamondsmileteeth.es

Responsable del contenido:
Dennis Thoms

Dirección como la anterior.

Contenido del sitio web
El autor se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relativas a daños materiales o inmateriales causados por el uso o no uso de la información proporcionada o por el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que se pueda demostrar que el autor ha actuado con intención o negligencia grave. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar, eliminar o suspender temporal o definitivamente la publicación de partes de las páginas o de todo el sitio web sin previo aviso.

Créditos de las imágenes
Las imágenes utilizadas en este sitio web/dominio son de:

- comprado Shutterstock.com
- fueron fotografiados por la propia (Limitless eCom GmbH)
- proporcionado por el contratista o
- proporcionada por el cliente.

Información sobre la resolución de conflictos en línea:
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (OS):
https://ec.europa.eu/consumers/odr
Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la parte superior del pie de imprenta.
No estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo.

(1) De acuerdo con la legislación aplicable, Limitless eCom GmbH está obligada a informar a los consumidores de la existencia de la plataforma europea de resolución de litigios en línea, a la que se puede recurrir para resolver conflictos sin tener que acudir a los tribunales. La Comisión Europea es responsable de la creación de la plataforma. La Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea puede encontrarse aquí: http://ec.europa.eu/odr

(2) Limitless eCom GmbH no está obligada a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo y, por tanto, ha decidido no participar voluntariamente.

Advertencia
En caso de conflictos de dominio o de derecho de la competencia u otros problemas, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de antemano para evitar conflictos y costes legales innecesarios. Los costes de una advertencia legal sin contacto previo serán rechazados por ser infundados en el sentido del deber de minimizar los daños.

Correo electrónico: support@diamondsmileteeth.es
Teléfono: +(49) 179 5174971
WhatsApp: +(49) 179 5174971

Descargo de responsabilidad
Responsabilidad por el contenido
Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas, de acuerdo con el artículo 7, párrafo 1, de la Ley alemana de medios de comunicación (TMG). Sin embargo, de acuerdo con los artículos 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados, como proveedores de servicios, a controlar la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se ven afectadas por esto. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido sólo es posible a partir del momento en que se conoce una infracción concreta de la ley. Si tenemos conocimiento de tales infracciones, eliminaremos el contenido correspondiente inmediatamente.

Responsabilidad de los enlaces
Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador de las páginas es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas fueron revisadas para detectar posibles infracciones legales en el momento de enlazarlas. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento del enlace. Sin embargo, la supervisión permanente del contenido de las páginas enlazadas no es razonable si no hay indicios concretos de una infracción legal. Si tenemos conocimiento de alguna infracción de la ley, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Copyright
Los contenidos y obras creados por los operadores del sitio en estas páginas están sujetos a la legislación alemana sobre derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución o cualquier forma de comercialización de dicho material más allá del alcance de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento previo por escrito de su respectivo autor o creador. Las descargas y copias de este sitio sólo se permiten para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. No obstante, si tiene conocimiento de una infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos informe al respecto. Si tenemos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

La impresión también se aplica a las páginas siguientes:
https://twitter.com/LenaWag22855925
https://www.instagram.com/diamondsmileteeth/
https://www.tumblr.com/blog/lenawagnerblog
https://www.pinterest.de/diamondsmileteeth/
https://www.facebook.com/forabriliantsmile/