🛍️ CYBER MONDAY 🛍️ - 15% OFF con el código: CYBER15
0

Tu carrito está vacío

FAQ - Teeth Whitening Pen

¿Cómo funciona el bolígrafo?
El bolígrafo blanqueador es el compañero perfecto para el kit de blanqueamiento dental. Puede utilizarlo para esas zonas de difícil acceso en su sonrisa. Es ideal para las personas con una agenda apretada que quieren mantener sus resultados.

¿Para cuántos usos sirve el bolígrafo?
Puede utilizar el lápiz blanqueador durante más de 30 aplicaciones, dependiendo de la cantidad de gel que aplique cada vez. Se recomienda dejar el gel blanqueador en los dientes durante aproximadamente 1 minuto. Una vez que haya terminado, simplemente enjuague su boca con agua.

¿Cuál es la diferencia entre el bolígrafo blanqueador y el kit de blanqueamiento dental?
El bolígrafo blanqueador de dientes se utiliza para blanquear los dientes sobre la marcha. También es ideal para llegar a lugares de difícil acceso, como entre los dientes torcidos o en la parte posterior de la sonrisa.
El kit de blanqueamiento dental funciona junto con la luz LED para ofrecer resultados en sólo 10 minutos.

¿El gel no sale del bolígrafo?
Simplemente gire la base de su lápiz blanqueador en el sentido de las agujas del reloj hasta que vea salir el gel por la parte superior del cepillo.

¿Me funcionará el bolígrafo blanqueador?
Los ingredientes activos de nuestro gel han sido desarrollados para actuar directamente sobre el diente, independientemente del estado de sus dientes. Le garantizamos que sus dientes se aclararán al menos 2 tonos con el kit de blanqueamiento DiamondSmile®.