🛍️ CYBER MONDAY 🛍️ - 15% OFF con el código: CYBER15
0

Tu carrito está vacío

FAQ - Bleaching Gel Diamond Smile

¿Por qué necesito el gel de recambio?
Necesitará el gel de recambio cuando el gel blanqueador de su kit de blanqueamiento esté vacío. Siempre es una buena idea comprar un juego de recambio con su kit de blanqueamiento dental para hacer un tratamiento de blanqueamiento más largo y duradero.

¿Cómo funciona el kit de blanqueamiento dental casero?
La oxidación del esmalte dental elimina la decoloración y las manchas del diente de forma natural y lo blanquea.

¿Cómo se puede mejorar el efecto blanqueador?
Mejore y prolongue el efecto blanqueador con nuestro carbón activado. Al aplicarlo antes del blanqueo, los dientes se vuelven aún más brillantes, ya que el carbón activado puede eliminar las decoloraciones gruesas.

¿Para cuántas aplicaciones es suficiente el gel?
Se pueden realizar de 3 a 4 aplicaciones por jeringa de gel. Siempre recomendamos comprar un gel de recambio con el kit de blanqueamiento dental. De este modo, se puede llevar a cabo un tratamiento a largo plazo.

¿Cuánto tiempo permanecen blancos los dientes después de la aplicación?
El efecto blanqueador del kit de blanqueamiento suele durar de 1 a 2 años. Debe seguir cuidando sus dientes después de su uso.

¿Es seguro el set de blanqueamiento?
El set de blanqueamiento DiamondSmile ha sido aprobado, probado y certificado en Alemania (certificados: CE, FDA, ISO, MSDS). También es aconsejable que visite a su dentista para que le haga una limpieza dental profesional y le asesore sobre si sus dientes son adecuados para un set de blanqueamiento en casa.

¿Es mejor que me blanquee los dientes un dentista?
Los dentistas suelen utilizar el principio activo peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Ambos pueden dañar gravemente el esmalte y las encías y causar dolor.

¿Me funcionará el kit de blanqueamiento?
Los ingredientes activos de nuestro gel en el kit de blanqueamiento han sido desarrollados para actuar directamente sobre el diente, independientemente del estado de los dientes.

¿Qué brillo tendrán mis dientes?
Le garantizamos que sus dientes se aclararán al menos 2 tonos con el Set de Blanqueamiento DiamondSmile®. En la mayoría de los casos incluso documentamos un cambio de 5 a 12 tonos.

¿Los dientes aún no son lo suficientemente brillantes?
Si sus dientes aún no son lo suficientemente brillantes, puede pedir simplemente una caja de recambio con gel nuevo. También es una buena idea utilizar carbón activado antes de blanquear los dientes para eliminar la decoloración gruesa.