🛍️ CYBER MONDAY 🛍️ - 15% OFF con el código: CYBER15
0

Tu carrito está vacío

FAQ - Bamboo Kohlezahnpasta

¿Por qué debo cepillarme los dientes con carbón activado?
El carbón activado es una sustancia altamente absorbente. Esta propiedad ayuda a eliminar las manchas tanto de la superficie del diente como del esmalte. Además, el carbón activado ayuda a desintoxicar la boca y las encías y favorece un aliento fresco.

¿Puede la pasta de dientes de carbón activado blanquear mis dientes?
El dentífrico de carbón activado no es un dentífrico blanqueador, aunque favorece la salud bucodental completa, previene la sensibilidad, elimina las manchas superficiales y la placa, fortalece el esmalte y protege contra las caries. Para el blanqueamiento dental, se recomienda utilizar el kit de blanqueamiento en casa después de usar la pasta de dientes.

¿Cuándo debo utilizar la pasta de dientes?
Siempre antes de utilizar el kit de blanqueamiento o en combinación con su pasta de dientes habitual.

¿La pasta de dientes de carbón activado elimina la placa?
La pasta de dientes puede eliminar y prevenir la placa. También evita que las bacterias malas se adhieran al tejido celular de los dientes y ayuda a prevenir la formación de placa.

¿Cuáles son los beneficios del cepillado con carbón activado?
El carbón activado es especialmente eficaz para eliminar las manchas causadas por el té, el café, el vino y el tabaco. Además, el carbón activado evita el mal aliento y proporciona una mejor higiene bucal en general.

¿Cuánto tiempo debo cepillarme los dientes con carbón activado?
Cubre las cerdas de tu cepillo de dientes con la pasta y frota suavemente tus dientes con un cepillado circular durante unos 2-3 minutos. Si tienes los dientes sensibles, intenta utilizar un cepillo de dientes suave. Cuatro veces a la semana debería ser suficiente.

¿Sustituirá el carbón activado a mi pasta de dientes?
El carbón activado no sustituye a tu pasta de dientes habitual, por lo que debes utilizar ambos ya que tienen funciones diferentes.

¿Cuánto tiempo tardan mis dientes en volverse más blancos?
Los resultados pueden depender de varios factores, como la aplicación correcta o el tipo de decoloración de su esmalte. En la mayoría de los casos, debería ver resultados notables después de una semana de uso regular.

¿El carbón activado es adecuado para los dientes sensibles?
SÍ, como nuestro carbón activado está diseñado específicamente para el blanqueamiento natural de los dientes, el valor RDA de nuestro carbón activado también está por debajo del límite. Nuestro kit de blanqueamiento dental también es adecuado para dientes sensibles.

¿Puede el carbón activado dañar mis dientes?
Nuestro carbón activado está especialmente fabricado para el blanqueamiento y, por tanto, es extrafino. Esto le permite absorber un mayor volumen de decoloración y manchas y es inofensivo para el esmalte dental cuando se utiliza correctamente.