🛍️ CYBER MONDAY 🛍️ - 15% OFF con el código: CYBER15
0

Tu carrito está vacío

FAQ - Aktivkohle-Pulver Zur Zahnaufhellung

¿Por qué debo cepillarme los dientes con carbón activado?
El carbón activado es una sustancia altamente absorbente que se adhiere a las manchas de café, té, vino y tabaco. Además, el carbón activado ayuda a desintoxicar la boca y las encías y favorece un aliento fresco.

¿Qué hace que el polvo de carbón activado DiamondSmile sea diferente de otros productos de carbón activado?
El carbón activado DiamondSmile ha sido especialmente desarrollado para el blanqueamiento natural de los dientes. Como resultado, nuestro carbón activado es inofensivo para el esmalte dental y consigue eliminar un mayor volumen de decoloración y bacterias que el carbón activado disponible en el mercado.

¿Cómo funciona el blanqueamiento con carbón activado?
El carbón activado ayuda a absorber y eliminar las manchas y la decoloración de la superficie del esmalte. El carbón activado también tiene una adherencia natural, lo que significa que fija la placa y las bacterias.

¿Cómo de blancos quedarán mis dientes después de usarlo?
Si tiene una decoloración en la superficie del esmalte debido a manchas de té, vino, comida, tabaco o café, sus dientes se volverán unos tonos más claros. En caso de decoloración profunda, recomendamos utilizar productos de blanqueo más fuertes, como nuestro kit de blanqueo en casa.

¿Cuáles son los beneficios del cepillado con carbón activado?
El uso de carbón activado tiene muchos beneficios. En primer lugar, ayuda a eliminar las manchas persistentes en la superficie del esmalte dental. Además, el carbón activado evita el mal aliento y proporciona una mejor higiene bucal en general.

¿Cuánto tiempo debo cepillarme los dientes con carbón activado?
Cubra la parte superior de las cerdas de su cepillo de dientes húmedo con carbón activado utilizando un cepillo circular durante unos 2-3 minutos. Si tienes los dientes sensibles, intenta utilizar un cepillo de dientes suave. Cuatro veces a la semana debería ser suficiente.

¿Sustituirá el carbón activado a mi pasta de dientes?
El polvo de carbón activado no sustituye a tu pasta de dientes habitual, por lo que debes utilizar ambos ya que tienen funciones diferentes. Sin embargo, seguimos recomendando nuestra pasta de dientes de carbón activado como complemento.

¿Debo cepillarme los dientes con carbón activado?
Sí, después del cepillado con polvo de carbón activado, es aconsejable volver a limpiar los dientes, ya que el carbón activado utiliza micropartículas que a veces se adhieren a las encías.

¿Cuánto tiempo tardan mis dientes en volverse más blancos?
En la mayoría de los casos, debería ver resultados notables después de una semana de uso regular. Durante este tiempo, el carbón activado ayudará a eliminar las manchas externas de la superficie de sus dientes.

¿El carbón activado es adecuado para los dientes sensibles?
No, ya que nuestro carbón activado está diseñado específicamente para el blanqueamiento natural de los dientes.

¿Puede el carbón activado dañar mis dientes?
No. Nuestro carbón activado está especialmente fabricado para el blanqueamiento y, por tanto, es extrafino. Esto le permite absorber un mayor volumen de manchas y decoloraciones y es seguro para el esmalte dental cuando se utiliza correctamente.

¿Puedo utilizar el polvo de carbón activado aunque lleve ortodoncia?
Debe utilizar el carbón con moderación y el cepillado debe hacerse ligeramente con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Le recomendamos que hable con su dentista antes de empezar a utilizar el blanqueamiento con carbón activado.